Región

Miguel Ortega: «El presidente de la Gestora de Nuevas Generaciones debería poner el mismo empeño en defender el Mar Menor frente a López Miras que en hacerle la pelota»

Miguel Ortega: «El presidente de la Gestora de Nuevas Generaciones debería poner el mismo empeño en defender el Mar Menor frente a López Miras que en hacerle la pelota»

El secretario general de Juventudes Socialistas en la Región de Murcia asegura que las NuevasGeneraciones del PP han dejado claro que son una organización inútil que solo sirve para hacer palmas a López Miras

«Juventudes Socialistas ha demostrado ser un instrumento útil para la Región, llevando al Congreso del PSOE la vanguardia en protección y recuperación ambiental»

Domingo, 31 de octubre de 2021

El secretario general de Juventudes Socialistas en la Región de Murcia, Miguel Ortega, ha asegurado que el presidente de la gestora de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, Antonio Landáburu, «no podía haber empezado peor».

“No ha sido capaz de hacer ni una sola aportación a los problemas reales de la juventud. Lo único que ha hecho es hacerle la pelota López Miras”, ha afirmado.

Ortega ha añadido que Landáburu sigue el lamentable ejemplo de su ídolo, López Miras, mintiendo y confrontando contra el Gobierno de España, en lugar de trabajar para que el Gobierno regional que asuma sus competencias y actúe en el origen de los problemas del Mar Menor.

“Sabe perfectamente que el Gobierno de España ha destinado 360 millones de euros para el Mar Menor, mientras López Miras ha invertido 0€ en soluciones reales para recuperar y proteger nuestra laguna”, ha aseverado.

El máximo responsable de las Juventudes Socialistas en la Región ha denunciado que el Partido Popular, en lugar de actuar para reducir las aportaciones de nitratos, pretende seguir contaminando, como han hecho estos 26 años.

Miguel Ortega ha destacado que, mientras las Juventudes Socialistas han demostrado que una organización útil para la Región, llevando al Congreso del PSOE la vanguardia en recuperación y protección ambiental, las Nuevas Generaciones del PP son una organización inútil, incapaz de arrancar ni un solo compromiso al Gobierno regional y que solo sirve para hacer palmas a López Miras.

«Cada vez más ciudadanos y ciudadanas que tienen claro que López Miras y el PP son el mayor obstáculo para recuperar el Mar Menor y que para empezar a salvarlo es fundamental un cambio de gobierno en la Región de Murcia», ha finalizado Miguel Ortega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba