Región

Miriam Guardiola: “Conesa debe pasar página porque los ciudadanos no se merecen seguir pagando los fracasos políticos del PSOE”

Miriam Guardiola: “Conesa debe pasar página porque los ciudadanos no se merecen seguir pagando los fracasos políticos del PSOE”

La portavoz lamenta que “el PSOE esté más centrado en presentar mociones que no son útiles para la sociedad que en exigir más vacunas”

 

La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, ha afirmado que “Diego Conesa debe pasar página porque los ciudadanos no se merecen seguir pagando los fracasos políticos del PSOE”.

Para Guardiola el “PSOE está en una espiral de inacción absoluta y las mociones que están presentando en todos los ayuntamientos no son útiles para los ciudadanos y solo van en detrimento de su interés político”.

Así, ha lamentado que “el partido socialista esté más centrado en presentar este tipo de mociones que en exigir más vacunas o que los fondos europeos sean repartidos por el Gobierno de España de forma justa y no penalicen de nuevo a la Región de Murcia”.

La portavoz ha pedido al PSOE que “deje trabajar al Gobierno regional porque está centrado en superar la pandemia y en avanzar para aprobar cuanto antes los presupuestos”. Frente a esto, tal y como ha subrayado Guardiola, “PSOE sigue empeñado en intentar rentabilizar la chapuza de la moción de censura con la que intentaron desestabilizar las instituciones, pero no lo consiguieron”.

“Los que pretenden dar lecciones de dignidad política y regeneración democrática son los mismos que tienen toda su cúpula imputada por presuntos delitos de prevaricación y malversación”, ha concluido Guardiola.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba