RegiónUncategorized

Miriam Guardiola: “El PSOE debe enterrar ya su derrota de la moción de censura y dejar trabajar a la Asamblea Regional en lo preocupa a los murcianos”

Miriam Guardiola: “El PSOE debe enterrar ya su derrota de la moción de censura y dejar trabajar a la Asamblea Regional en lo preocupa a los murcianos”

La viceportavoz del PP califica como “falsas” las acusaciones socialistas de “falta de control” al Gobierno cuando se ha ordenado la comparecencia del presidente y de dos consejeros del Ejecutivo regional

13 de abril. La viceportavoz del PP en la Asamblea Regional, Miriam Guardiola ha pedido al PSOE que “entierre ya su derrota de la fracasada moción de censura y deje trabajar a la Asamblea Regional en lo que preocupa a los murcianos”.

Responde así Guardiola a las falsas acusaciones socialistas de “falta de control” al Gobierno, para lo que expone que la próxima semana la Junta de Portavoces del parlamento regional ha ordenado sesión de control al presidente de la Comunidad Autónomas, Fernando López Miras, y las comparecencias de los consejeros de Salud y Fomento.

Asimismo, añade que se reunirá la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos para seguir con las audiencias legislativas de la Ley de Tributos Cedidos, precisamente registrada por el PSOE, y la Comisión especial del Agua que recibirá la comparecencia del presidente de la Mesa del Agua.

“En el Partido Popular estamos en hacer del parlamento un instrumento útil para resolver los problemas de los ciudadanos mientras que el PSOE quiere seguir con el lío y el enredo político”, ha dicho Guardiola.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba