Sociedad y Cultura

Molino Derribao celebra el 50 aniversario de su asociación de vecinos

Molino Derribao celebra este verano el 50 aniversario de la creación de su Asociación de Vecinos con una programación especial. Así, gracias al circuito de teatro en barrios y diputaciones, este domingo 15 de agosto la localidad acogerá la puesta en escena de la obra de teatro ‘El Matojo de Rosas’ y, el próximo 21 de agosto,se realizará una gala especial para conmemorar esta celebración.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena organiza esta programación, con la colaboración de la Concejalía de Cultura. Así, este domingo a las 20:30 horas, se subirá al escenario la obra de teatro lírico de marionetas ‘El Matojo de Rosas’, en el local de la asociación de vecinos de Molino Derribao y con entrada gratuita hasta completar el aforo.

La próxima semana, en concreto, el sábado 21 de agosto, Molino Derribao celebrará una gala especial con motivo del 50 aniversario de la asociación de vecinos, y que coincide este año con el 28 aniversario de la creación del Festival de Copla de la localidad.

“Este año no se ha podido celebrar este festival tan emblemático y que creó nuestro querido Alfonso Conesa ‘El Levantino’ debido a las restricciones con motivo de la pandemia, pero la copla volverá a sonar en Molino Derribao en la gala del próximo sábado”, ha avanzado el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Así, la gala contará con las actuaciones de María José Romero, quien ha ganado el festival en dos ocasiones, el cantante Abraham Ruiz, participante en el programa ‘Se llama Copla’, y los cómicos Vicent y JC.

Galería de Imágenes.

Cartel.
Cartel.
 XXVI Festival Nacional de Canción Española Molino Derribao
Imágenes XXV Festival de la Canción Española de Molino Derribao

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba