Municipios y pedanías

Movember el 27 de noviembre en Torre Pacheco

Movember el 27 de noviembre en Torre Pacheco.

 

El próximo 27 de noviembre se celebra la segunda edición de Movember Torre Pacheco de 9 a 14 horas en la plaza del Ayuntamiento, con el objetivo de dar visibilidad al cáncer de próstata, el dinero recaudado se destinará a la AECC. Un movimiento mundial, cuyo fin es la investigación del cáncer de próstata y la salud masculina.  

La concejal de Comercio Yolanda Castaño, el presidente de Coec Torre Pacheco, Julián Pedreño, miembros de la organización de Movember, la presidenta de la AECC del municipio, Encarna Nieto, han presentado esta nueva edición.

Todos los hombres, durante el mes de noviembre se dejan bigote y ese día asisten al evento para afeitarse aportando junto a ese gesto un donativo, todos los que deseen participar en esta causa comprarán un ticket por valor de 10 euros, con el tendrán acceso a los servicios que se ofertan, más la degustación de jamón que habrá para tal ocasión y una bebida.

Durante la actividad se ofrecen servicios de peluquería y estética dirigidos tanto a hombres como a mujeres, con la colaboración de distintas empresas del municipio, una forma según señalaron desde Briones peluqueros, centro que organiza esta cita, de dar visibilidad a este tipo de cáncer en los hombres.

Encarna Nieto presidenta de la Junta Local de la AECC en Torre Pacheco se mostró agradecida y agradeció esta iniciativa, tan necesaria para así contribuir en la lucha contra esta enfermedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba