Actualidad

Mujer herida en La Vaguada al caer un foco del Campo de Futbol fuera del recinto deportivo a causa de los vientos huracanados de la pasada noche

Mujer herida en La Vaguada al caer un foco del Campo de Futbol fuera del recinto deportivo a causa de los vientos huracanados de la pasada noche.

Martes, 15/03/2022. REDACCIÓN.- La noche de ayer pudo tener muy graves consecuencias a causa de los fuertes vientos y el defectuoso anclaje de uno de los pesados focos de la torre central de iluminación del Campo de Futbol de La Vaguada.

Pasadas las doce de la noche de este lunes, cuando una mujer pasaba con sus perros por la citada zona, el fuerte viento arrancó uno de los pesados focos, la fuerza del viento era tal que el pesado foco no cayó dentro del recinto donde está ubicada esa torre central, sino que cayó fuera sobre la acera, calle Rodrigo de Bastida; la despavorida mujer al alarmarse por el ruido pudo milagrosamente esquivar el impacto sobre su cabeza, pero perdió el equilibrio cayendo bruscamente sobre la acera, con resultado de fuertes contusiones con erosiones en rodillas y manos.

La Policía Municipal ha sido informada, indicándoles que los servicios de mantenimiento municipales deben revisar debidamente las torres de iluminación y se eviten riesgos tanto a los usuarios de las instalaciones como a los viandantes de las aceras lindantes. La mujer ha sido atendida de las lesiones en el Hospital de Santa Lucia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba