Fútbol

Múnua: “ Agradezco de corazón la despedida de la afición, me llevo una parte de ella en mí corazón”

Gustavo Múnua en su despedida como técnico comentó que ha sido agridulce, le hubiera gustado despedirse con una victoria , un rival que nos exigió , hicimos unos buenos minutos en el primer tiempo nos faltó profundidad, peor ese gol en el último minuto nos dolió .

En la segunda parte el Yeclano nos exigió mucho, empujaron mucho , nos pusimos con el 2-1, pudimos hacer el 3-1, y fue un partido muy bonito .

Sobre sus sensaciones están un poco desencontradas, agradece el aplauso de la afición y siempre lo voy  recordar, me llevo una parte de mi corazón , y estoy totalmente agradecido

Sobre su posible relevo, dejando un equipo primero comentó que está  ala a órdenes de cualquier entrenador que venga, pero hay un grupo humano muy fuerte , un vestuario que tiene calidad y al final se tiene que concretar , es un gran club y una gran materia prima

De la decisión de bajarse del camino , comentó que tiene un corazón partido , ayer exprese los sentimientos y respecto que tiene hasta esta ciudad . Hoy he recibido un regalo inolvidable y queremos mandar mucha energía positiva desde Uruguay.

 

Audio completo Múnua

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba