Fútbol

Múnua:” El Córdoba es uno de los rivales más fuertes del grupo y esperamos competir con ellos”

Múnua ha comparecido en la previa del partido frente al Córdoba, comentó que excepto Carlos David sancionado y Santi que está mejorando son las bajas, los demás todos bien y recuperados.

Sobre cubrir la baja de Carlos David hay cuatro centrales de garantías y aún no lo va a decir ya que aún no se lo ha comentado a los futbolistas

Sobre el Córdoba, es una plantilla extensa , un equipo muy bueno a pesar de alguna baja que tenga, es un equipo muy maduro con grandes individuales, saben interpretar el partido, es un lindo partido para poder competir, lo considera como uno de los rivales más fuerte del grupo y esperemos estar a la altura.

Hablo de Manu Viana , ya se encuentra bien y está a disposición , sobre Fornies tiene un dolor que debe convivir un mes más pero no será inconveniente que pueda estar disponible .

Sobre los pocos goles, espera poder tener más ocasiones y poder concretar más , Segundos trabajando y tenemos muchas variantes y queremos crecer en esa faceta .

Sobre el pasado domingo el jugar con dos delanteros , comentó que no se interpretó bien , además cuando nos quedamos con uno más , estuvimos nerviosos y también las dificultades del rival y no terminamos confundiendo nosotros mismos , pero no tiene nada que ver con el sistema utilizado , más bien nos entró un poquito la ansiedad para crear situaciones rápidas .

 

 

 

 

Audio completo Munúa

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar