Fútbol

Múnua: “El UCAM es un equipo buenísimo que nos va a exigir mucho”

Múnua ha comparecido en la Sala de Prensa del Cartagonova de cara al partido de mañana frente al UCAM, ha comentado que los primeros días de la semana ha estado tocado por la derrota pero está al cien por cien para tomar la revancha y sacar esa personalidad y coraje de este equipo .

Comentó que contra el Murcia lo vio intenso con dominio casi todo el partido , y no se concretaron las ocasiones y algunas malas decisiones , el equipo le gustó y tuvo personalidad , obviamente en la segunda parte en el desespero puedo haber alguna transición o pelota , fue un partido que no se estuvo acertados.

Sobre los goles encajados comentó que es difícil que no te hagan goles y si es verdad que se están encajando goles a balón parado y eso tenemos que corregirlo y eso nos ha penalizado , por lo que hay que ser más contundentes y ahí hay que poner mayor atención .

Comentó que hay un equipo equilibrado y con nivel ,en le queda no nos han acompañado las lesiones y poder tener así más continuidad . No se recupera a nadie para esta semana ni Fucile, Manu ni Carrasquilla además de la de Markel por larga duración .

Sobre el UCAM comentó es un equipo muy ordenado, muy intenso , muy rápido , son muy verticales es un equipo muy difícil y nos va a exigir mucho , y podremos sufrir e incluso nos pueden quitar el balón , sus laterales meten mucha profundidad , es un gran equipo y nos va a exigir muchísimo .

Sobre los tres partidos como lo afronta comentó que tras este primer partido ya se verá como están y ahora solo pensamos en el UCAM y no en el del martes , y ya se verá las variantes y los jugadores que pueden recuperarse para esta semana .

Comentó que se cerró ya el tema del Levante Zaragoza y ya no hay que darle más vueltas y contentos por terminarlo

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar