DestacadasFútbol

Munúa: “No llegamos al cien por cien, pero llegamos bien”

Múnua ha comparecido en la Sala Mixta del Estadio Cartagonova previa al partido del domingo frente al Don Benito

Comentó que se quiere ganar todos los partidos, en el último las sensaciones fueron buenas . Sobre José Ángel aún no sabe si estará disponible , pero para el domingo está descartado . Vamos de menos a más , se nos ha caído Santi Jara , tenemos una semana mas de trabajo pero hay muchos futbolistas que aún no están al cien por cien, y van evolucionando bien y se va agarrando forma , no llegamos al cien por cien pero llegamos bien , sabemos que es un campo complicado y en su campo se crecen mucho. Van a ir tres jugadores del filial , Javi Vera estuvo muy bien , la entrada de Ismael es posible es una alternativa , los chicos del filial han demostrado que nos pueden echar una mano.

Del Don Benito que ha hecho una pretemporada muy buena , comentó que han mejorado comparado al año pasado, ya empezamos el torno con ellos dos partidos seguidos, y fueron muy justo los resultados , ellos en su campo se vienen arriba , y es un factor importante, el terreno de juego parece que está mejor que el año pasado .

Verza ya está para darnos más minutos pero no aún los 90. Tenemos que adaptarnos a la situación pero debemos competir que es nuestra obligación , comentó que la lesión es del año pasado sobre Santi Jara , las lesiones que hay son todos diferentes pero en principio nada grave pero nos están incomodando bastante .

Sobre los  fichajes se está trabajando , hay algunos que están muy cerca , y hay varias opciones , estamos definiendo . Lo que sí debe haber es competencia interna, el año es exigente y la plantilla será extensa . Sobre los esquemas, cuantas más variantes será mejor, pero lo hacen los jugadores y sobre todo por las características de los jugadores que tenemos .

 

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar