Polideportivo

Murcia volvió a correr por ASSIDO

Tienen todos los resultados disponibles en este enlace.

Murcia volvió a correr por ASSIDO

El atleta del Grupo Alcaraz Héctor Varona se impone en la VIII Carrera ASSIDO “Corriendo Contigo” con un tiempo de 27:38, por los 36:54 para la ganadora femenina María Villegas, del C.A. Nogalte, en la cita celebrada este domingo

Un año más, ASSIDO conmemoraría de la mejor forma el Día Mundial de la Persona con el Síndrome de Down. Así ocurría este domingo, cuando el Paseo del Malecón acogió la VIII Carrera ASSIDO “Corriendo Contigo” con una prueba absoluta de aproximadamente 8.300m., teniendo lugar posteriormente las carreras infantiles y culminando como siempre con la Marcha Solidaria Familiar, de carácter participativo.

El más rápido en el apartado masculino sería el atleta del Grupo Alcaraz Héctor Varona, 1º Senior con un tiempo de 27:38, seguido del 1º Máster 40 Samuel Martínez, en 30:01, así como del 2º M40 Francisco Javier Lucas, quien paró el crono en 31:17.

En el apartado femenino, la victoria era para la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras María Villegas, llevándose el triunfo Máster 35 en 36:54, por delante de la 1ª Máster 45 Mª Isabel Moltó, finalizando en 36:58. 3ª en meta y 1ª Senior acabó la atleta del Equipo Grasshopper Noemí Rodríguez, en 37:57.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba