Sociedad y Cultura

Música de cámara y humor con ‘Maestrissimo (Pagagnini 2)’ en El Batel

Música de cámara y humor con Maestrissimo (Pagagnini 2) en El Batel

Este viernes, 29 de abril, se representa en el auditorio cartagenero esta sorprendente e innovadora propuesta de la compañía Yllana

El Auditorio El Batel vuelve a recibir en su escenario a la innovadora compañía Yllana que, en esta ocasión, deleitará a los espectadores con Maestrissimo (Pagagnini 2). Este espectáculo, que aúna música de cámara y humor, tendrá lugar el viernes, 29 de abril (21:00 h). Entradas a la venta en las taquillas del auditorio y en la web: auditorioelbatel.es. Disponible una promoción de 4 entradas por el precio de 3.

La compañía Yllana se caracteriza por sus originales propuestas teatrales, un sello distintivo que aporta a todos sus espectáculos en los que la creatividad, la originalidad y la irreverencia se abren paso. Maestrissimo (Pagagnini 2) sigue la misma estela de sus otros trabajos, siendo un espectáculo ‘allegro e molto vivace’, a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época. Un espectáculo en el que se muestra, al más puro estilo Yllana, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo).

En la misma línea que Pagagnini (su predecesora), pero con una entidad propia, Maestrissimodeleitará a los espectadores con una cuidadísima estética y unos personajes divertidísimos. En él se abordan temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad, al mismo tiempo que repasa momentos cumbre de la música clásica.

Todos los actores y músicos se conducen con una estupenda actitud escénica, cumpliendo con lo que se demanda de este tipo de propuesta, entretener al público. Siendo la música pieza fundamental, con los violines y un chelo al frente, este espectáculo hace un repaso sonoro a toda una serie de reconocibles melodías, fusionando temas de los siglos XVII y XVIII con melodías de este los últimos siglos. Además, se podrán escuchar versiones de conocidos temas de: Metallica, The Police, John Williams o The Beatles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba