ActualidadDestacadas

Nace el primer club de Mujeres Amigas del Vino en Cartagena en el restaurante La Posada de los Habaneros

 

 

Este jueves se ha presentado  en El Restaurante LA POSADA de Los Habaneros del CLUB DE MUJERES AMIGAS DEL VINO DE CARTAGENA con una Cena Maridaje de 7 pases el próximo donde Enólogos, Chefs de Cocina coordinados por el Chef Ejecutivo de Los Habaneros Juan Páez, Directivos de empresa de productos Gourmets y el Restaurante invitado de Almería ESTACION DE PURCHENA con el Chef Ramón Sanchez,han presentado un singular MENU y Marinado según (Carta Adjunta).
Actualmente el Club está constituido por 118 socias, y en esta primera ocasión asistirán 60 invitadas. Si bien se está organizando una segunda jornada para las 200 socias a las que se quiere llegar con este Club.

Todas las invitadas recibieron un pulsera de diseño de Joyería Trebol, empresa cartagenera que su directora Ana gustosamente obsequio a todas las invitadas.
El poeta Cartagenero Antonio Navarro Zamora obsequio también con un poema compuesto con motivo de la presentación de tan singular Club de Señoras de Cartagena.
Se recibieron carta de apoyo e incorporación de la Consejera de Turismo Cristina Sánchez con sede en Cartagena y de la Alcaldesa Ana Belén y Noelia Arroyo, incorporándose al Club y a la próxima cena que será el 26 de Marzo en Cartagena y para las más de 200 socias con las que cuenta ya esté colectivo femenino  . Ásistió la concejala Cristina Mora, que se presentó al proyecto , Ana Correa presidenta de la COEC y Juan José López Escolar presidente Hostecar

Galería Fotográfica de Luis Godinez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba