Universidad e innovación

Nace la Cátedra de Cirugía e Implantología Bucal Experimental Galimplant de la Universidad de Murcia La Universidad de Murcia (UMU) y Galimplant han firmado este lunes el convenio para la creación de la Cátedra de Cirugía e Implantología Bucal Experimental Galimplant, en un acto que se ha desarrollado en la Galería de Rectores de la Convalecencia. La Universidad de Murcia lleva años de colaboración con Galimplant a través de contratos para el desarrollo de proyectos que han tenido como resultado publicaciones científicas de impacto y el registro de patentes. La firma de esta cátedra supondrá un avance en esta fructífera colaboración, tal y como ha explicado el profesor de Estomatología Fabio Camacho, promotor del convenio. El rector, José Luján, y Leana Kathleen Bragança Gomes, directora General de Galimplant, han sido los encargados de sellar el acuerdo.

Nace la Cátedra de Cirugía e Implantología Bucal Experimental Galimplant de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia (UMU) y Galimplant han firmado este lunes el convenio para la creación de la Cátedra de Cirugía e Implantología Bucal Experimental Galimplant, en un acto que se ha desarrollado en la Galería de Rectores de la Convalecencia.

La Universidad de Murcia lleva años de colaboración con Galimplant a través de contratos para el desarrollo de proyectos que han tenido como resultado publicaciones científicas de impacto y el registro de patentes. La firma de esta cátedra supondrá un avance en esta fructífera colaboración, tal y como ha explicado el profesor de Estomatología Fabio Camacho, promotor del convenio.

El rector, José Luján, y Leana KathleenBragança Gomes, directora

General de Galimplant, han sido los encargados de sellar el acuerdo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba