Actualidad

Nacho Jáudenes, nuevo Secretario general de Nuevas Generaciones Región de Murcia

Nacho Jáudenes, nuevo Secretario general de Nuevas Generaciones Región de Murcia

Desde 1992 no había un secretario general de NNGG de Cartagena

23 octubre 21. Cartagena coge fuerza en la nueva junta directiva de Nuevas Generaciones Región de Murcia, elegida este sábado, en la que Nacho Jáudenes ha sido nombrado Secretario General. La elección se ha producido durante el primer Comité Ejecutivo Regional, donde ha salido elegido nuevo presidente, Antonio Landáburu, de NNGG Águilas.

El presidente regional, Antonio Landáburu, tras el comité de dirección nacional que se ha celebrado en Murcia, ha asegurado que el nuevo equipo afronta esta etapa con mucha ilusión para movilizar las bases con el objetivo clave centrado en 2023 para contribuir de manera decidida para que el presidente Fernando López Miras consiga la mayoría absoluta. Junto con Jáudenes, NNGG se pone en marcha para recorrer los 45 municipios para conocer a pie de calle las necesidades y reivindicaciones de los jóvenes.

Esta presencia cartagenera en la nueva dirección de NNGG no se daba desde 1992, la última vez que hubo un secretario general de Cartagena.

Jáudenes afronta con ilusión esta etapa en la secretaría general de Nuevas Generaciones Región de Murcia, que servirá “para llevar el nombre de Cartagena y las necesidades de los jóvenes de nuestro municipio más lejos”. Ha destacado que en el Comité de dirección hay presencia de dos cartageneros. Él mismo, en su condición de secretario general, y Aida Tornero, que se incorpora como vocal.

Nacho Jáudenes se ha mostrado orgulloso por encabezar la presencia de cartageneros en la dirección regional de NNGG, “lo que demuestra la importancia de Cartagena en la Región,”, y ha recordado que “somos la primera gran ciudad de la Comunidad dondegobierna el Partido Popular”.

“Tenemos en Noelia Arroyo a la mejor alcaldesa, y es la única y gran alternativa a las políticas del aislamiento y confrontación a la que insisten en llevarnos en Cartagena”, ha concluido Jáudenes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba