Polideportivo

Nacional de bronce en Don Benito

Nacional de bronce en Don Benito

La Carrera Popular 10K Ciudad de Don Benito, en Badajoz, acogía este sábado el Cto. de España de 10km. en Ruta Absoluto y Máster, con Iván Hernández, Alejandro García y Antonio Martínez colgándose el bronce por clubes con el Atletisme Crevillent

La ruta contaba este sábado una de las citas nacionales más importantes del curso. Badajoz acogía el Campeonato de España de 10km. en Ruta Absoluto y Máster, en el marco de la Carrera Popular 10K Ciudad de Don Benito, y al que acudían algunos de nuestros mejores fondistas. Actuación que se acabó saldando con un nuevo metal, en este caso por clubes, y al que contribuían algunos de los nuestros.

Así sería en el apartado absoluto, donde el Atletisme Crevillent se hacía con el bronce, integrado entre otros por Iván Hernández, Alejandro García y Antonio Martínez. Precisamente Iván Hernández era el mejor clasificado del equipo, culminando 12º individual -10º nacional- (30:29), con Alejandro García 17º -15º nacional- (31:02), siendo 60º Antonio Martínez -58º nacional- (33:02), quien acabó 12º Máster 35.

Continuando con el apartado absoluto, era 56º -54º nacional- el atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras Pedro Ángel Guillamón, así como 8º Máster 40 (32:49), mientras Antonio Parra, del C.A. Puerto Torrevieja, fue 65º absoluto -63º nacional- y 11º Máster 40 (33:10). Por su parte, el atleta del A.C. Vinos DOP Jumilla José Luis Monreal finalizaba 12º Máster 45 (35:02).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba