Polideportivo

Nacional de Cross en Getafe y Lanzamientos en Barbastro citas del UCAM Atletismo Cartagena

Campeonatos de España de Cross y  de Lanzamientos Largos Master de Invierno.

​Cuatro atletas del UCAM Atletismo Cartagena formaron parte de la selección regional de la Federación de Atletismo de Murcia en el Campeonato de España de Cross disputado en Getafe el domingo 28 de Febrero. En chicas fue nuestra representante Blanca Conesa que finalizó en 31ª posición en la carrera Sub20 de mujeres. En chicos Kevin Juan Alegre hacía 55º en categoría sub20, Francisco Pastor 60º en sub23 y Sergio Fernández 74º en Absoluto.

​Además el atleta veterano Jose Sanchez compitió en el Campeonato de España Master de Lanzamientos Largos de invierno en Barbastro con unas excelentes remodeladas instalaciones, donde el atleta departamental (único representante de la Región) quedó 5º con 33.73 metros.

Control de marcas en Yecla.

En la Pista de Atletismo de Yecla se realizó un control de marcas por parte de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia donde atletas del UCAM Cartagena realizaron buenas actuaciones.

En chicos destacar la marca personal y segundo puesto de Diego Gonzalez en el 60 con 7.31, y de su compañero, el unionense Miguel Garcia con 23.08 en los 200 tambien en 2º lugar, Juan Jose Martinez volvió a intentar mejorar su marca en salto de altura pero finalmente quedó segundo con unos excelentes 1.93 metros, Guillermo Área ganó la longitud (6.46) y el triple (13.26) como hizo en el fin de semana anterior; Daniel Lopez Nieto logró el segundo puesto en peso Sub18 (12.79), mientras que su compañero Abel Belaki ganaba esta prueba en categoría Sub20 (13.43).

En las chicas Eva Ibarra era 3ª en el 60 metros (7.95), Paula Urrea ganaba las vallas Sub18 (9.62), el salto de altura (1.54) y el salto de longitud (5.06), mientras que su compañera Ahinoa Moya era 2º en vallas (10.31) y salto de altura (1.51).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba