DestacadasFútbol

Naufragio del FC Cartagena en Albacete 2-0, que le deja vicecolista

Luis Carrión tenía par este partido tan importante cinco bajas añadidas a la De la Bella de larga duración , con sus selecciones. Aburjania, Carrasquilla y Coulibaly, que además tampoco estarán frente al Málaga y casi con toda seguridad frente al Zaragoza el  jueves 1 de abril, a estos hay que añadir las bajas de David Simón y Álex Gallar con problemas físicos . Para la baja de David Simón , Delmás ocupó su puesto, con Fornies por la izquierda y la pareja de centrales , Raúl Navas y Datkovic, en el centro del campo José Ángel jugaba por Aburjania junto con Azeez, mientras por la izquierda jugaba Elady, De Blasis por la derecha y arriba Cristian López junto a Rubén Castro.

PRIMERA PARTE

Ambos equipos presentaban un 4-4-2 y prácticamente con toda su artillería arriba los dos equipos.

Edy Silvestre en el primer minuto lanzaba el primer disparo que se marchaba alto . Ortuño en una contra tras una perdida arriba del Cartagena disparaba desde la frontal y paraba son problemas Chichizola.

En el minuto 8 gran ocasión para el Cartagena , Rubén Castro en un excelente disparo lanzaba al poste , aunque en posición algo dudosa habría que ver que indicaría el VAR.

Minutos en los que llegaba el Cartagena al área del Albacete .

En el 21 se adelantaba el Albacete tras una falta lanzada por Álvaro Jiménez y Ortuño marcaba de cabeza el 1-0, en una posición justa que anulaba Raúl Navas.

En el 25 se le anuló un gol por fuera de juego a Zozulia , estando Ortuño en posición incorrecta al comienzo de la jugada .

El Cartagena no se encontraba , dominaba el Albacete y buscaba su segundo gol , llegando y creando peligro.

El segundo acercamiento del Cartagena llegaba en el 30 tras una internada de Delmás centraba raso , Elady disparaba pero un defensa taponaba el disparo.

Muchas imprecisiones en el Cartagena , poco control de juego e ineficaz para llegar arriba el Cartagena en la primera parte.

En el 43 pudo empatar Cristian López tara un pase de Rubén Castro que se marchó alto, en una buena ocasión para poder haber empatado, en una jugada que no había estado muy acertada la defensa del Albacete.

Con 1-0 se llegaba al descanso , un Cartagena que a pesar de tener un par de buenas ocasiones , se mostró dubitativo con poco ritmo de juego y dudas en la parte de atrás .

 

SEGUNDA PARTE

Son cambios comenzaba la segunda parte , y el Cartagena que en los primeros instantes presionaba en busca del empate . El Cartagena seguía cometiendo muchas imprecisiones y se llegaba con poco claridad en la creación del juego la pareja José Ángel y Azeez no estaba funcionado y el ataque quedaba más bien a jugadas individuales .

En el 56 error además Chichizola al sacar el balón se lo cedía a José Ángel que en la presión al borde del área perdía el balón ante Dani Torres, este a Ortuño que le devolvía el balón y marcaba a puerta vacía el 2-0. Desastre del equipo en todas la línea ante un Albacete más ambicioso y que hasta hoy había marcado 18 goles.

En el 61 Rubén Castro en una falta rápida sacada pudo marcar pero solo ante el portero del Albacete disparaba alto con la izquierda ,ocasión que le podía haber metido al equipo en el partido. De todas formas Luis Carrión tardaba en timar decisiones y cambios en el banquillo .

En el 66 entraban Antoñito y Nacho Gil por Delmás y José Ángel.

En el 72 Fuster pudo marcar el tercero tara un buen centro de Álvaro Jiménez .

En el 77 Álvaro Jiménez lanzaba una falta y paraba Chichizola.

Cayarga entraba por De Blasis en el 79.

Faltó de idea y de intensidad del Cartagena en el partido .

Teddy entraba por Elady en el 85.

En el 88 Cristian López remataba alto un centro de Cayarga .

 

Nuevo naufragio del Cartagena, que ha caído 2-0 frente al Albacete que además ha igualado el average particular y deja al Cartagena Segundo por la cola, malas sensaciones para el futuro , con pocas ideas y una falta de intensidad del equipo que siempre ha estado a merce un rival que ha jugado con más ganas e intensidad , un Luis Carrión que además ha reaccionado tarde ante los goles del Albacete , dos errores claros defensivos el primero a balón parado y el segundo por el error de Chichizola, con esta línea el equipo tendrá muy difícil la salvación , el próximo sábado recibirá al Málaga en el Cartagonova

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Chichizola, Delmás., Raúl Navas, Datkovic, Fornies, José Ángel, Ramón Azeez, De Blasis, Elady y Rubén Castro y Cristian López . Nacho Gil y Antoñito por José Ángel y Delmás min.66 Cayarga por De Blasis min 79 Teddy por Elady min.85

Tarjetas: José Ángel min.13 Fornies min.76 Antoñito min.80

Albacete: Tomeu Nadal, Fran García, Dani Torres, Manu Fuster, Zozulia, Álvaro Jiménez, Ortuño, Edy Silvestre, Kecojevic, Isaac y Boyomo. Diamanka por Zozulia min.72 Diego Caballo por Fuster min.81  Álvaro Peña y Mvanda por Dani Torres y Álvaro Jiménez min,87

 

Árbitro: Prieto Iglesias

 

Fotos FC Cartagena

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba