Actualidad

Nieto: “Las persecuciones políticas de López cuestan a los cartageneros más de 300.000 euros”

Nieto: “Las persecuciones políticas de López cuestan a los cartageneros más de 300.000 euros”

La concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cartagena asegura que “las obsesiones de López han costado muy caras a los cartageneros”

4 junio 21. La confirmación de que el Tribunal de Cuentas investiga el derroche de 300.000 euros del Ayuntamiento perdidos en pleitos de José López, que los Servicios Jurídicos desaconsejaron reiteradamente, demuestra que “las obsesiones del portavoz de MC le han costado muy caras a los cartageneros”, según ha dicho la concejal de Hacienda y Personal, Esperanza Nieto.

Por eso, “el señor López debe explicar por qué ordenó la persecución de dos empresas en los tribunales en contra  de los informes  jurídicos. Aunque nosotros nos acordamos perfectamente y sabemos que se cebó con esas dos empresas porque las declaró enemigos políticos. Y ya sabemos cómo se las gasta el señor López con sus rivales”.

López tiene ya dos condenas de los tribunales por delitos violentos que cometió siendo alcalde y siendo concejal. “Ahora investigan su derroche en pleitos nada menos que la Fiscalía y el Tribunal de Cuentas. Es posible que él esté tranquilo porque igual tiene que pagar los platos rotos la concejal que tuvo que someterse a sus órdenes y no escuchar las advertencias de la Asesoría Jurídica”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba