Polideportivo

Nieves Navarro, séptima en el Campeonato de Europa de Triatlón Youth

Nieves Navarro, séptima en el Campeonato de Europa de Triatlón Youth

La triatleta molinense ha sido la primera española en cruzar la línea de meta en el Europeo que se está disputando en Alanya, Turquía
Mañana competirá en los Relevos Mixtos

Murcia, 2 de octubre de 2021.- La triatelta de Molina de Segura, Nieves Navarro, se encuentra durante este fin de semana en Turquí, en la ciudad de Alanya, donde se está disputando el Festival Youth del Campeonato de Europa de Triatlón. Navarro se ha colocado entre las diez mejores triatletas europeas, consiguiendo la séptima plaza y entrando en meta la primera de las tres españolas participantes en dicha competición. Realizando un tiempo de 31 minutos y 47 segundos.

La ganadora ha sido Mara Krombach, de Luxemburgo, con un tiempo de 31 minutos y 22 segundos. La segunda plaza ha sido para la italiana, Rachele Laschi, que ha hecho un tiempo de 31 minutos y 27 segundos. La tercera posición la ha ocupado la holandesa, Sonja De Koning, con un tiempo de 31 minutos y 28 segundos. Mañana se disputa la competición de Relevos Mixtos donde la triatleta molinense formará parte del equipo español.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba