Sociedad y Cultura

Niños Mutantes y Mr.Kilombo invitados al escenario de las Xtraordinary Nights de El Batel

Niños Mutantes y Mr.Kilombo invitados al escenario de las Xtraordinary Nights de El Batel

La banda granadina actuará este viernes 12 de agosto y el cantante lo hará el sábado 13 de agosto

Las Xtraordinary Nights de El Batel reciben esta semana otros dos invitados, que se subirán al escenario de la Terraza de la Muralla. Niños Mutantes actuarán este viernes 12 de agosto (21:00 h) y Mr. Kilombo estará en concierto el sábado 13 de agosto (21:00 h).

Los granadinos Niños Mutantes vuelven a los escenarios con un nuevo single, ‘No Has Venido a Sufrir’. La banda referente del indie español llega con este trabajo después del ecléctico ‘Ventanas’ (2020), un decimosegundo álbum donde se atrevieron a jugar con influencias tropicales, e incluso, con el synth pop.

El grupo evoluciona ahora a nuevos sonidos. Para producir este trabajo han colaborado con Angel Luján y Alonso Díaz, con la idea de lograr un sonido pulido que se acercara al mismo tiempo al postpunk ochentero, del que tanto han bebido, y a ciertos sonidos más actuales, propios del indie pop más elegante y sofisticado. En el auditorio actuarán en formato acústico,en dúo, este viernes 12 de agosto.

Otro de los invitados a participar en el ciclo de las Xtraordinary Nights es Mr. Kilombo, el proyecto personal de Miki Ramírez (sábado 13 de agosto). Con cinco trabajos a sus espaldas, este artista se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. El cantante interpretará temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes y una puesta en escena enérgica e interactiva.

El cantautor también se sabe rodear muy bien, prueba de ello son multitud de colaboraciones que se pueden encontrar en su canal YouTube, que cuentan con millones de visitas, como:Rozalén, El Canijo de Jerez, El Kanka, Pedro Pastor, Macaco o El Niño de la Hipoteca, entre otros.

Entradas a la venta en las taquillas del auditorio (horario de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) y en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba