Sociedad y Cultura

Niños y mayores celebran la Navidad con música, teatro y dulces tradicionales

Los clubes de Mayores de Molinos Marfagones y Barriada Virgen de la Caridad y la rondalla de Alumbres han participado, junto a escolares del colegio Santa Joaquina de Vedruna, han participado en una actividad intergeneracional, organizada por la Concejalía de Servicios Sociales, en la que han dado la bienvenida a la Navidad.

La concejala delegada Mercedes García ha acompañado a los participantes en la jornada, que ha tenido lugar en la Plaza San Francisco. Así, los niños y niñas han cantado un repertorio de villancicos a los mayores, al tiempo que los mayores de Molinos Marfagones han interpretado una obra de teatro. Por su parte, los integrantes del Club de Mayores de la Barriada Virgen de la Caridad han obsequiado a los asistentes con dulces navideños, y la rondalla de Alumbres ha tocado canciones y temas navideños.

“Las actividades intergeneracionales son una iniciativa muy enriquecedora en la que niños, jóvenes y mayores comparten su tiempo y experiencias vitales. Con motivo de las fiestas navideñas, los niños del colegio Santa Joaquina de Vedruna han cantado villancicos a los mayores, y ellos les han deleitado con música, teatro y dulces”, ha valorado Mercedes García.

Galería de Imágenes.

Niños y mayores celebran la Navidad con música, teatro y dulces tradicionales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba