Sociedad y Cultura

NNGG Cartagena pone en marcha una nueva campaña de recogida de Material Escolar

Desde NNGG Cartagena, presentamos la campaña Solidaria de recogida de Material Escolar que celebraremos hasta el próximo 30 de septiembre, con el fin de que ningún niño tenga un mal inicio de curso según ha destacado Jorge Blesa, secretario de educación de Nuevas Generaciones Cartagena.

Pedimos la colaboración de todos ya que es un pequeño gesto que se va a convertir en una gran ayuda para todas aquellas personas que estén pasando dificultades durante el inicio del curso escolar. Este año, también, vamos a poner en marcha un «sistema de huchas» para aquellos que lo prefieran puedan donar una cantidad de dinero.” ha dicho Blesa

El punto de recogida será la Sede del Partido Popular en la Calle Santa Florentina, con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y todos los Materiales recaudados serán donados a diferentes Asociaciones”.

Jorge ha destacado que “cómo grupo de jóvenes realizar esta campaña es una prueba más de que estamos comprometidos con nuestro municipio, con sus problemas y con sus gentes. Hemos de ser conscientes que los niños son el futuro por ello, entre todos, debemos de regalarles un buen presente”.

Audio

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba