Sociedad y Cultura

Noche de magia en El Batel con Yunke y su espectáculo ‘Origen’

El auditorio cartagenero ha programado para el 28 de abril este show con grandes números de ilusionismo

El Auditorio El Batel se impregnará con la magia de Yunke. El conocido ilusionista presenta, el 28 de abril (21:00 h), su última creación, ‘Origen’. Un show con números espectaculares, de gran formato, y una sorprendente puesta en escena.

El mago Yunke vuelve a los escenarios creando ‘Origen, un espectáculo donde el espectador es el centro de sus ilusiones. Los asistentes viajarán hasta cuestionarse la realidad, se estremecerán con impactantes imágenes y recordarán cuando eran niños, mientras se emocionan experimentando sensaciones inimaginables.

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Yunke ha llevado su magia a los cinco continentes, y ha participado en programas de televisión de todo el mundo.

Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Ha convertido la magia en una pasión para volver a sus comienzos, al origen. Yunke completa de esta forma el círculo, presentando un show donde el público no dará crédito a lo que está viendo, estará totalmente inmerso en una experiencia única durante todo el espectáculo.

Las entradas de ‘Origen’ se pueden adquirir en las taquillas del auditorio, de lunes a sábado, de 10:00 a 15.00 horas, o en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba