Actualidad

Noelia Arroyo: “Cartagena pierde los campeonatos regionales de atletismo por la gestión caótica de Castejón”

Noelia Arroyo: “Cartagena pierde los campeonatos regionales de atletismo por la gestión caótica de Castejón”

 

·        El retraso de las obras en la pista de atletismo obliga a trasladar las ocho competiciones del campeonato.

 

19 mayo 2019. Las ocho pruebas del campeonato regional de atletismo, que iban a celebrarse en el mes de julio, tendrán que hacerse fuera de Cartagena por culpa de “la falta de interés por el deporte y la gestión caótica del gobierno de Castejón, que se ha puesto a hacer parches en las instalaciones sin tener en cuenta el calendario de competiciones”, según ha denunciado la candidata popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo.

 

“En los cuatro años de gobierno de López y Castejón no se ha invertido un duro en las instalaciones de la pista de atletismo. Han sido incapaces de frenar su deterioro, no han escuchado a los atletas ni a los clubes, y finalmente, se han puesto a hacer obras tarde y mal. El resultado de este despropósito es que Cartagena pierde los campeonatos regionales y se vuelve a perjudicar gravemente a nuestros deportistas”.

 

La Federación Regional de Atletismo ha desistido de hacer las pruebas en Cartagena por el incumplimiento de los plazos de las obras en las pistas y la resiembra, y ya ha contactado con el resto de los clubes de la región pata buscar una ubicación alternativa.

 

La candidata ha recordado que “son, precisamente, los deportistas del club de Atletismo los que tienen en la actualidad el medallero más completo de entre todos los de Cartagena y no se puede pagar tanto esfuerzo con tanta desidia y falta de gestión”.

 

Arroyo informó hace unas semanas a los responsables del club que en su programa de gobierno figura el compromiso expreso de realizar una reforma integral de la pista siguiendo las demandas de los deportistas para que las instalaciones estén a la altura de sus necesidades y del esfuerzo que realizan para hacer grande el deporte cartagenero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar