Municipios y pedanías

Nombramiento de Hijo Predilecto de la Villa de Torre Pacheco a Enrique Siscar Meseguer

Nombramiento de Hijo Predilecto de la Villa de Torre Pacheco a Enrique Siscar Meseguer.

 

El Pleno de la Corporación Municipal aprueba la iniciativa para dar inicio al expediente de nombramiento de Hijo Predilecto de la Villa de Torre Pacheco al deportista Enrique Siscar Meseguer.

A partir de ahora se inicia un procedimiento para recopilar los motivos por los que Kike Siscar, vecino del municipio, recibirá el máximo reconocimiento que contempla el Reglamento Municipal de Honores y Distinciones de Torre Pacheco.

Todos los portavoces de los grupos municipales han destacado el orgullo y el honor que supone para todos los pachequeros que Kike Siscar sea nombrado Hijo Predilecto de la Villa. Emotivas palabras, en las que se ha valorado la figura de Kike Siscar, deportista pachequero, abanderado de nuestro municipio allí donde va, un referente de trabajo, valentía, esfuerzo y superación de este joven que con 39 años, cuenta con un amplio palmarés en la modalidad deportiva de tenis en silla, miembro de la selección española de Tenis en Silla de Ruedas, que ha participado en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba