Sociedad y Cultura

“Nube, nube”, este domingo en el Teatro Circo Apolo

El Teatro Circo Apolo del Algar acoge el domingo 25 de abril, a las 12,00 horas, un espectáculo de títeres para todos los públicos. “Nube, nube” es un juego poético donde, con humor y amor, se habla de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás. Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar. A partir de ese momento, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra.

Periferia Teatro organiza este espectáculo de marionetas para concienciar sobre diversos temas a los más pequeños. La compañía se dedica al teatro de títeres desde 1989, y han ganado varios premios como el “Premio al mejor espectáculo de títeres y objetos Feten 2020”. A lo largo de estos años de trabajo han creado y contado historias con títeres, comprobando que este arte teatral sigue más vivo que nunca y que es un excelente medio para llegar directamente al alma del espectador, independientemente de la edad.

El espectáculo dura 50 minutos y las entradas, que se pueden adquirir a través de la página web del Teatro Circo Apolo del Algar y desde dos horas antes el espectáculo, tienen un precio de 7 euros

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba