Polideportivo

Nuestras lanzadoras se lucen en Madrid

Nuestras lanzadoras se lucen en Madrid

La archenera Elena Ruiz debutaba como internacional este sábado, en el marco del Encuentro de Lanzamientos Sub23 y Sub20 ESP–BLR–POR–DEN, imponiéndose en un disco donde defendió por segundo año los colores nacionales Carmen Mª Méndez

Nuestra nómina de atletas internacionales sumaba un nuevo activo este sábado, con Madrid como testigo. Así sería con motivo del Encuentro Internacional de Lanzamientos Sub23 y Sub20 España – Bielorrusia – Portugal – Dinamarca, donde la atleta del F.C. Barcelona Elena Ruiz defendió por primera vez los colores de la Selección Española, en la prueba de disco Sub23. A la postre, un inmejorable debut para la archenera, que se hacía con la victoria merced a los 45.81m. alcanzados en su 5º intento.

Justo tras ella culminaba Carmen María Méndez, repitiendo participación en la cita que precisamente suponía su debut internacional el pasado año, teniendo entonces como sede la ciudad lusa de Almada. La atleta del Unicaja Jaén Paraíso Interior finalizaba 2ª, yéndose hasta los 41.53m. en su cuarto lanzamiento. Ambas colaborarían de esta forma en la 2ª posición para España en la clasificación final, con 10 puntos, solamente superadas por Bielorrusia con 15.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba