Polideportivo

Nuestro ultrafondo volvió a deleitar en Santander

Nuestro ultrafondo volvió a deleitar en Santander

El Parque de las Llamas acogió este pasado fin de semana las I 24 Horas en Ruta de Cantabria ‘Ciudad de Santander’, con el triunfo de Pedro Serna seguido de José Antonio Buendía, imponiéndose Pedro Agustín Morán e Isabel Sandoval en las 6 Horas

Este fin de semana también brindaba protagonismo nacional al ultrafondo, en el marco de las I 24 Horas en Ruta de Cantabria ‘Ciudad de Santander’, cita que se desarrollaba durante el sábado y el domingo en el salmantino Parque de las Llamas. Hasta allí se desplazaba una importante representación murciana, dispuesta a rubricar otra excepcional actuación, y para nada defraudaron.

Tal sería el caso del ‘galgo de Alguazas’ Pedro Serna, quien sellaba su nombre en el palmarés de esta edición inaugural de la prueba, alcanzando el triunfo absoluto en las 24 horas con una distancia total de 202.483m., llevándose asimismo la victoria en la categoría Máster A. La exhibición no culminaba ahí, contando en el 2º lugar del podio absoluto con José Antonio Buendía, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, quien se hizo con el triunfo en Máster B (185.442m.), culminando 19º absoluto y 6º Máster C Manolo Rico, de Rajaos Runners Alcantarilla (121.420m.).

Tomando parte en las 12 horas fue 8º absoluto el atleta del C.D. Runtritón Cartagena Alberto Plazas, 4º Máster A (87.557m.), mientras su compañero de club Pedro Agustín Morán se alzaba con la victoria en las 6 horas, absoluta y Máster A (75.283m.), siendo la mejor en féminas Isabel Sandoval, del Atletismo Las Torres, ganadora en la general y en la categoría Máster B (66.093m.).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba