Polideportivo

Nuestros marchadores, destino Podebrady

Nuestros marchadores, destino Podebrady

Este domingo se celebra el 14º Campeonato de Europa de Marcha por Equipos en la ciudad checa, donde contaremos con representantes, Miguel Ángel López Nicolás y Manuel Bermúdez en competición, así como el técnico José Antonio Carrillo

Este domingo nos traerá una nueva cita continental con la marcha atlética. Así será en Podebrady (República Checa), testigo del 14º Campeonato de Europa de Marcha por Equipos, como ya lo fuera en 2017. Una nueva ocasión en la que nuestro atletismo contará con representación, contando en la lista de atletas seleccionados por el seleccionador RFEA, José Peiró, con Miguel Ángel López Nicolás y Manuel Bermúdez, ambos pupilos de José Antonio Carrillo, que tampoco faltará a la cita.

El primero de ellos figura en la convocatoria para los 20km., donde acabó 6º hace dos años en Alytus, logrando el oro por equipos como ya haría en 2017 en Podebrady, donde fue 2º a nivel individual y compartía equipo entre otros con Manuel Bermúdez, que acabó 21º en su debut como internacional absoluto. El marchador del UCAM Athleo Cieza se perdía la cita de 2019 pero vuelve a la competición europea siendo de la partida en los 50km., tras su medalla de bronce en el Nacional de la distancia celebrado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba