DestacadasFútbolUncategorized

Nueva decepción del FC Cartagena que cae eliminado de la Copa del Rey 2-1 frente al Pontevedra

Partido de Copa del Rey que ha disputado el FC Cartagena en Pontevedra , para este partido, Borja Jiménez revolucionó la alineación , daba descanso a Carlos David, Andújar, De la Bella y David Simón, que no fueron convocados , Cordero estaba sancionado, Esteve con molestias y tampoco están Verza, William y Kleandro. De inicio continuaba con un 4-4-4, Bulka en la portería , Uri y Fornies laterales , Álex Martín junto a Rhyner  centrales , un centro de campo con Carrasquilla y Aguza, por banda derecha Delmás y Cayarga por la izquierda en punta David Simón y Harper.

PRIMERA PARTE

El FC Cartagena salió dominado el partido en los primeros 15 minutos con un par de llegadas peligrosas por banda derecha con Delmás,  En el minuto 23 se adelantaba el Pontevedra por medio Álex tras una jugada por banda derecha  y centro de Rufo

Bulka en el 32 se tuvo que emplear a fondo en una buena ocasión del Pontevedra tras un disparo  Imanol García y otro ataque por banda derecha , evitando el meta polaco el segundo del Pontevedra

Simón Morenolo intentaba desde fuera de área con un disparo que atrapaba el meta local

Con 1-0 se llegaba al descanso y con una mala imagen del FC Cartagena , mala imagen faltó de ideas y una defensa que sigue haciendo agudas por todos lados

 

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso Borja Jiménez daba entrada a Rubén Castro por Harper, Elady por Simón Moreno y Álex Gallar por Fornies , pasando Delmás a jugar de lateral derecho.

En el 48 Bulka realizaba otra buena parada con un disparo de Álex González tara un robo de balón a Carrasquilla en el centro del campo.

Aguza desde fuera del área disparaba y despejaba el portero, el rechace lo recogía Ruben Castro pero ya en fuera de juego.

En el 52 una jugada por banda izquierda de Cayarga con Elady y un defensa casi se introducía en su portería , en el 53 un centro por la izquierda la remataba Uri llegando desde atrás y el portero atrapaba , minutos que el Cartagena ponía en peligro la portería del Pontevedra .

En el 55 se le anulaba un gol al Cartagena tras una buena jugada de Cayarga a Elady , este a Rubén Castro que cedía a Elady marcaba , aquí no había VAR y no parecí que hubiera fuera d e juego en las tomas de televisión .

En el 63 un  entro por banda izquierda los controlaba Chales como quiso si que el central del Cartagena Rhyner le acechara se lo cedía a Oier y marcaba el 2-0.

En el 66 Álex Gallar lanzaba una falta y Álvaro Cortes meta local evitaba el gol

En el 67 se le anulaba otro gol al Cartagena tras un disparo de Elady por un fuera de juego de Cayarga en podría interferir en la trayectoria del balón , sin que se pudiera apreciar bien .

En el 68 entraba Nacho Gil por Cayarga .

 

En el 74 el Pontevedra pudo marcar el tercero , centro por la izquierda y Oier solo remataba alto.

 

En el 76 entraba Andújar por Uri, un cambio extraño , pasando a jugar con tres centrales el Cartagena .

En el 81 marcaba el Cartagena el 1-2 tras un centro de Nacho Gil y Elady marcaba y ponía más emoción en el marcador .

En el 86 de manera incomprensible el árbitro amonestaba a Rhyner y acto seguido provocando la jugador del Cartagena para llegar a expulsarlo , quedándose con diez, hay que decir que si bien el Cartagena estaba realizando un muy mal partido el arbitraje sin VAR y sin informador tuvo una actuación del colegiado Oliver De la Fuente impresentable, además descontando solo tres minutos.

 

Derrota del FC Cartagena  2-1 y eliminación del equipo de Borja Jiménez que sigue con la mala racha de resultados y que tiene muy complicada su continuidad en el banquillo blanquinegro .Quiso rotar con es natural en la Copa pero de nuevo se siguen dando los errores defensivos , los centrales siguen fallando , quiso reaccionar tras el descanso jugando con los tres de arriba que no salieron de inicio y un lamentable arbitraje de Oliver Fuentes , que anuló dos gores que aunque no se pudieron ver bien parecían correctos pero aquí no hay VAR y su actitud chalés a con Rhyner en los minutos finales dejando con un menos al Cartagena que intentaba remontar .

El domingo una final para Borja Jiménez frente al Alcorcón si antes no se toma la decisión del cese, el equipo necesita un cambio y ademas 4-5 fichajes no toda la culpa es del mister sino la mala planificación plantilla . con falta de centrales y algo más de centro del campo .

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Bulka, Fornies, Álex Martín, Aguza, Simón Moreno, Harper, Cayarga, Carrasquilla, Delmás Rhyner y Uri. Rubén Castro, Álex Gallar y Elady por Harper, Simón y Fornies tras el descanso . Nacho Gil por Cayarga min.68. Andújar por Uri min.76

Tarjetas: Elady min.55 Álex Gallar min.57 Nacho Gil min.72 Aguza min.80 Rhyner min.86 y después roja directa

Pontevedra: Álvaro Cortes, Santi, Eneko, Churre, Pol Bueso, Álex Gónzalez, Rufo, Imanol García, Oier Calvillo y Charles Díaz. Xisco Campos por Rufo min,69. Jorge por Álex González min.77

Tarjetas: Imanol García min.90

Árbitro: Oliver De la Fuente

 

Foto twitter FC Cartagena

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba