DestacadasFútbol Sala

Nueva derrota del Jimbee Cartagena 4-2 frente a Jaén Paraíso que le alejan de los play off

De inicio el Jimbee Cartagena salía con Raúl, Eka, Mellado, Franklin y Attos,  El Jimbee salió bien y a los tres minutos Eka establecía el 0-1,  tuvo opciones de marcar el segundo por medio de Mellado, Juanpi y Attos, ante un Fabio muy acertado , Raúl también realizó una gran intervención a disparo de Michel , Solano volvía en el ecuador de la primera parte y Fabio de nuevo salvaba el segundo, en el minuto 12, sacaba un tremenda mano a disparo de Mauricio.  En el minuto 15 empataba el Jaén Paraíso , tras un recuperación de Campoy que cedía a Antonio Pérez marcando el 1-1. Tras el empate ocasiones para ambos equipos, aunque se notaba que al Jimbee le afectó el empate , llegando más a la portería el conjunto local , consiguiendo el 2-1 en el último minuto de la primera parte por medio de Fran Peña en una contra de tres para dos , Solano en los últimos segundos pudo empatar pero su disparo con Fabio batido lo salvaba Piqueras . Con 2-1 para Jaén Paraíso se llegaba al descanso .

La segunda parte el Jimbee salía a por el empate y lo tuvo en un mano a mano de Attos con Fabio que este evitó . Gabriel y Franklin también las tenían y se encontraban con un  Fabio inmenso , seguía la tónica del Jimbee que de cara al gol no terminan acertando y en defensa suelen pagar los errores muy caros, como se ha visto en los últimos partidos, el equipo , juega bien y crea ocasiones pero les cuesta materializarlas .

En el 27 Antonio Pérez establecía el 3-1 tras un saque de esquina , además en el 28 Franklin era expulsado por doble amarilla, jugando con un jugador menos , aprovechando el Jaén tal circunstancia para marcar el 4-1 por medio de Michel.

Juanli salía como portero jugador a falta de nueve minutos , intenta  el equipo de Duda recortar distancias , pero pasaban los minutos y el equipo no acertaba .hasta que Juanpi a falta de 1’33 marcaba el 4-2, co este resultado terminaba el partido .

 

Nueva derrota del Jimbee Cartagena y contra un rival directo el Jaén que se queda con 33 puntos por los 24 del Jimbee, aunque con un partido menos , el Levante está con 31 y mañana jugará frente a  Movistar , y ademas O Parrulo y Peñiscola superan al Jimbee en la clasificación  y con el Industrias García empatado a puntos , ocho jornadas por disputar y las opciones de play off se alejan .

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba