Sociedad y Cultura

Nueva edición de la fiesta solidaria Kulunguelé en Cartagena a favor de los proyectos sociales salesianos

Nueva edición de la fiesta solidaria Kulunguelé en Cartagena a favor de los proyectos sociales salesianos

 

El próximo domingo 27 de noviembre se celebrará una nueva edición de la fiesta intercultural y solidaria Kulungulé de la Fundación FISAT en Cartagena. Este encuentro cultural servirá para recaudar fondos a favor de los proyectos sociales salesianos de la localidad.

La fiesta Kulunguelé llega a su edición número 11 con la novedad de su celebración en horario de mañana, a partir de las 12:00 en el jardín del centro social del Colegio Salesianos Cartagena.

Será una fiesta muy familiar, con actividades para todas las edades, música en directo, y servicio de comidas.

Música en directo

La música en directo es la principal apuesta de esta fiesta. Este año han confirmado su asistencia GNoma África, Río Viré, Modus Operandi y Claudia Vergotti.

Actividades variadas

Además de música, este año en la Kulunguelé habrá otras actividades

Taller de zumba y baile impartido por Rocío de la Cova – Escuela de Danza
Zona infantil, con hinchables, pintacaras, talleres, etc (apto para toda la familia!!)
Gran rifa solidaria
Photocall
Zona intercultural (a cargo del grupo de Mediación Intercultural de Alraso Cartagena)

Los beneficios de este evento irán destinados a financiar los proyectos que la entidad desarrolla en el barrio de Los Dolores-Cartagena: acogida de personas migrantes, proyectos de apoyo educativo para menores e itinerarios de inserción sociolaboral.

David Barqueros, director de la plataforma social de Salesianos Cartagena, explica los objetivos de la Kulunguelé: “Esta fiesta la venimos realizando por dos motivos; el primero, para recaudar fondos para el sostenimiento económico de los proyectos que venimos realizando en el barrio de Los Dolores; y el segundo, por celebrar y conmemorar los 20 años de labor social que se viene realizando en el barrio por parte primeramente de la Asociación Alraso, y desde hace unos años, por parte de FISAT.

Cómo participar:

La Fiesta Kulunguelé se celebra en el jardín del centro social de Salesianos Cartagena (Av. San Juan Bosco 33). La entrada/donativo de 6 euros puede adquirirse en el colegio Salesiano, en la UCAM, en el centro Intercultural de los Dolores y en el ISEN de Cartagena.

También está disponible la Fila 0.

ES98 2100 86815502 0005 6024 o BIZUM 38381 Concepto KulungueléFila0

Los menores de 12 años no pagan entrada.

Apertura de puertas: 12:00

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba