Polideportivo

Nueva experiencia mundialista para Jaime Martínez

Nueva experiencia mundialista para Jaime Martínez

El atleta murciano del Go Fit Athletics tomó parte en el 4º Campeonato del Mundo para sordos, celebrando en la ciudad polaca de Lublin

Uno de nuestros atletas más internacionales sumaría otro verano con experiencia más allá de nuestras fronteras. Jaime Martínez Morga tomaba parte, la pasada semana, en el 4º Campeonato del Mundo para sordos, celebrado en Lublin (Polonia) y donde el atleta del Go Fit Athletics obtenía hasta dos diplomas.

El murciano accedía a la final de 1.500, siendo 5º en la 1ª serie (4:56.57) y acabando 7º en esa mencionada final (4:05.17). Jaime también alcanzaba la final de 800m.l., tras acabar 4º en la 2ª serie (1:59.39) y ya en la lucha por las medallas, un tirón a falta de apenas 250m. le impedía pelear por hacerse con un hueco en el podio, culminando en 5º lugar (1:59.04). Su participación culminaría formando parte del relevo español 4×400, junto a Roberto Marrón, Juan Manuel González y Christian Muñoz, con una caída del testigo que les impedía finalizar la prueba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba