Municipios y pedanías

Nueva jornada de vacunación y cribado Covid 19 en San Pedro del Pinatar

Nueva jornada de vacunación y cribado Covid 19 en San Pedro del Pinatar

 

San Pedro del Pinatar, 31 de diciembre de 2021

El Pabellón Auxiliar del Polideportivo municipal ha albergado esta mañana de viernes 31 de diciembre el dispositivo de una nueva jornada de vacunación y cribado Covid 19, realizándose 494 pruebas de antígenos, de las que 60 han resultado positivas, y administrándose la tercera dosis entre 55 y 60 años a 229 personas.

La concejal de Sanidad de San Pedro del Pinatar, Mari Carmen Guirao, ha visitado esta mañana las instalaciones en las cuales cientos de personas han vuelto a acudir de forma responsable a un nuevo llamamiento por parte de las autoridades sanitarias. Durante su visita, volvía a insistir en la necesidad de ser prudentes y seguir todas las medidas y recomendaciones durante el resto de días festivos, ya que la incidencia del virus en el municipio sigue siendo muy elevada.

La concejal de Sanidad ha recordado también la importancia de la vacunación en la lucha contra el virus, y ha instado a todas las franjas de edad a inocularse contra el virus en las próximas fechas ya disponibles en el Portal del Paciente y en la App Cita Previa del Servicio Murciano de Salud.

Guirao no ha querido olvidar agradecer el esfuerzo del personal sanitario, Policía Local y miembros de Protección Civil que han formado parte de este operativo Covid. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba