DestacadasFútbol Sala

Nuevo batacazo del Jimbee Cartagena 3-1 frente al Valdepeñas, volviendo a sembrar muchas dudas

Tras la incomprensible derrota del pasado sábado en casa frente al Ribera Navarra tras ir venciendo 4-0, el equipo de Duda se enfrentaba a uno de los equipos más duros de la liga y estar llamando a luchar por jugar los play off como Valdepeñas y donde juega un ex del Jimbee como Batería . El Jimbee contaba con la baja de Juanpi , lesionado y a la espera de Simi empiece a entrar en las convocatorias.

El partido comenzó con un cinco de inicio de Duda con Chemi, Javi Minguez , Bebe, Mellado y Solano , en los primeros compases salió bien el Jimbee con ocasiones para Javi Minguez y Solano , en el tres en una jugada de pizarra Javi Minguez adelantaba al Jimbee  con un gran disparo que tras dar en el larguero botada dentro , Solano lo intenta después como un disparo raso y también con una media vuelta en el 9. Se empezaba a estirar el conjunto local y Humberto estuvo a punto de empatar , Chino en el 11 estrellaba el balón en el larguero , Chemi poco después salvaba el empate tras otro disparo de Chino , sufría el  Jimbee tras unos buenos diez primeros minutos . A falta de seis minutos para llegar al descanso el Jimbee cometía ya sus cinco faltas.

Controló bien esos minutos antes de llegar al descanso , incluso tuvo varias ocasiones para marcar el segundo por medio de Javi Minguez , Lucão y Solano , con 0-1 se llegaba al descanso .

 

La segunda parte comenzaba con un Valdepeñas buscando el empate , Jesús y Chemi lo evitaban en el 25.  Buenas intervenciones de Chemi y de Edu portero del Valdepeñas en esos minutos . Se entraba en los últimos diez minutos con 0-1 para el Jimbee , presionaba Valdepeñas con ocasiones de Lemine  y Matheus . Catela en el 34 empataba para Valdepeñas .Sergio G , poco después estuvo a punto de darle la vuelta al marcador con un Jimbee que estaba sufriendo ante el empuje del conjunto local , Chemi también lo evitaba a disparo de Chino , para más preocupación el Jimbee a falta de cuatro minutos cometía su quinta falta . Chino en el 36 le daba la vuelta al marcador. Empezó a jugar de cinco el Jimbee para buscar el empate . Edu en el 38 marcaba el 3-1 cuando el Jimbee jugaba de cinco .

 

Con 3-1 se llegaba al final del partido , Segunda derrota consecutiva del equipo de Duda tras el gran batacazo de la semana pasada después de desperdiciar un 4-0 frente a Ribera, esta semana servía para ver la reacción del equipo que realizó una primera parte buena pero una mala segunda parte donde se vio a un Valdepeñas muy superior, empujado por su afición . Un Jimbee al que se le notan las salidas de Franklin y Waltinho, y que parece que el equipo no se ha reforzado lo suficiente para aspirar a algo más que la temporada pasada , aún falta que empiece a jugar Simi, pero por lo que se ve el equipo está un escalón por debajo que el de la temporada pasada , habrá que preguntarle a Duda que es el máximo responsable del área deportiva en todos los aspectos .

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba