DestacadasFútbol

Nuevo naufragio del FC Cartagena que toca fondo perdiendo 0-2 con el CD Mirandés que fue muy superior

Después más de un mes volvía la competición al Cartagonova, tras aquel empata 1-1 con el Zaragoza, debutaba como entrenador del FC Cartagena, su primera alineación en parte algo continuista , solo uno de los refuerzos del mercado invernal empezaba de titular, eso sí acaban de venir y aún les faltará coger la forma .

De inicio en la portería continuaba Mar Martínez , en defensa Datkovic que debuta formaba  con Andújar la pareja de centrales , David Simón de lateral derecho y Fornies por la izquierda , en el centro del campo José Ángel y Clavería , con Carrasquilla y arriba Elady , Álex Gallar y Rubén Castro.

PRIMERA PARTE

El Mirandés salió con mucha presión y a los cinco minutos un lanzamiento desde fuera del área de Pablo Martínez se estrellaba  en el larguero de la portería de Marc Martínez .

En el minuto 8 Cristo se marchaba solo por su banda izquierda y ya algo escorado Marc Martínez despejaba el tiro del ex jugador del R. Madrid y cedido por Udinese.

La primera llegada del Cartagena llegaba en el minuto 12 con una falta lanzada a unos 6 metros al borde del área lanzada por Álex Gallar que se marchaba alta .

Mejoraba el Cartagena tras unos diez primeros minutos donde había sido mejor el Mirandés con un par de ocasiones .

En el minuto 23 un penalti absurdo cometido por José Ángel sobre Djouahra, lo lanzaba Cristo y marcaba el 0-1

Nada más sacar de centro un pérdida del balón en el centro del campo de Clavería significaba el 0-2 por medio de Cristo a pase de Djouahra.

El equipo sigue cometiendo los mismos errores, mal en defensa , perdida de balones en el centro del campo que terminan en ocasiones peligrosas .

Cristo de nuevo en dos ocasiones , la primera la sacaba Andújar tras su disparo y después un lanzamiento fuero , pudiendo haber conseguido el tercero para su equipo , y en su cuenta .

En el 38 en una jugada del Mirandés por banda derecha , Cristo lanzaba al lateral de la red.

En el 41 buena ocasión para el Cartagena para recortar distancias , Elady disparaba , rechazaba Liozain y el rechace lo mandaba alto Clavería .

En el descuento de la primera parte un saque de esquina lo remataba Berrocal y marcaba pero el colegiado lo anulaba por falta de Cristo, siendo revisada por el VAR.

Con 0-2 terminaba la primera , de nuevo un naufragio del Cartagena que ha incurrido en los mismos errores , cometiendo muchos fallos infantiles y pérdidas de balón, con una defensa una vez más insegura , dos goles seguidos además que denotan una falta de concentración, y en situaciones similares con los mismos jugadores que hemos podido ver en la primera vuelta y especialmente en los últimos 11 partidos de la misma .

 

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso debutaba De Blasis  entrando por Clavería. La primera llegada con peligro llegaba en el 52 con un remate de Álex Gallar pero que era anulado por fuera de juego de Rubén Castro. El Cartagena intentaba recortar distancias , ante un Mirandés que pensaba más en defender juntos y salir en sus peligrosas contras, ante un equipo albinegro partido.

En el 59 lanzaba Víctor tara n saque de esquina y su disparo lo rechazaba Marc a córner .

En el 66 se le anulaba un gol al Cartagena por fuera de juego de Rubén Castro, que cedía a Gallar para que marcara , pero el VAR confirmaba la decisión del asistente .

En el 70 Javi Muñoz lanzaba fuera desde la frontal , a, la derecha de Marc.

La presión del Mirandés seguía siendo muy alta ,

En el 72 entraba De la Bella y Simón Moreno por Fornies y Carrasquilla.

En el 81 entraba Cayarga y Antoñito por Gallar y David Simón

Aunque lo intentaba el Cartagena  era capaz de crear ocasiones y llegar a la portería del Mirandés, se le veía faltó de ideas y a pesar de realizar los cinco cambios se le veía impotente

En el 90 José Ángel lanzaba fuera desde la frontal .

Con 0-2 terminaba el partido

Nueva derrota del Cartagena que ya ocupaba puestos de descenso y que cada vez se va hundiendo más, al equipo a pesar del cambio de entrenador se le ven los mismos defectos y errores que con sus predecesores , defensa blanda, muchas imprecisiones , de las nuevas incorporaciones solo Datkovic jugó de titular y no anduvo fino en el segundo gol del Mirandés y notó la falta de ritmo , De Blasis jugó la segunda partas y jugó más bien pegado al medio centro y Antoñito pocos minutos jugó , mucho tiene que cambiar y muchos jugadores deberán venir si se quiere salvar a este equipo que se le ve sin alma y hundido .

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Datkovic, Fornies, José Ángel, Carrasquilla, Clavería , Rubén Castro, Álex Gallar y Elady. De Blasis por Clavería tras el descanso . De la Bella y Simón Moreno por Carrasquilla y Fornies min,72 Cayarga y Antoñito por Álex Gallar y David Simón min.80

Tarjetas: Clavería min.29 Andújar min,57

CD Mirandés: Liozoain, J. Jiménez , J Berrocal , Vivían, Iván Martín, Cristo, Javi Muñoz, Djouahra y Víctor Meseguer. Jirka por Djouahra min.72 Moreno por Cristo min.80  Trigueros y Álex López por Iván Martín y Víctor Meseguer min.89

Tarjetas: Berrocal min.12  Vivían min.77 Moreno min.81Victor Meseguer min.86

 

Árbitro: Ortíz Arias, madrileño

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba