DestacadasFútbol Sala

Nuevo varapalo al Jimbee Cartagena que cae 2-6 frente al Jaén y baja a la quinta posición

El Jimbee Cartagena afrontaba el partido frente al Jaén Paraíso con las ganas de resarcirse de la derrota con goleada frente al Barcelona del sábado pasado .  No empezaba bien el partido para el Jimbee, Chemi era expulsado a los 4 minutos tras un comienzo con varias de ocasiones , con Raúl en la portería aguantó los dos minutos de inferioridad pero en el 7 Mati Rosa adelantaba al Jaén , tuvo ocasiones el Jimbee para empatar pero se encontró con un Espíndola que tuvo varias intervenciones de mérito , ya en el último minuto antes de llegar al descanso , Chino marcaba el 0-2, el Jimbee reaccionó rápido y de doble penalti Motta acortaba distancias antes de llegar al descanso .

Tras la reanudación el Jimbee buscaba el empate y dispuso de varias ocasiones para ello pero en el 27 Nem marcaba el 1-3, Michel en el 30 , marcaba el 1-4, y Duda apostó por el portero jugador .Attos en el 33 establecía el 1-5. Motta recortaba distancias en el 36, 2-5. Siguió intentándolo el Jimbee pero Chino en el 39 marcaba el 2-6 con el que finalizó el partido.

Nueva derrota del Jimbee y con bastante claridad de nuevo , momentos parecidos a la desconexión con el Barcelona y facilidad de goles encajados , dos derrotas consecutivas después de haber alcanzado el segundo puesto y ahora cae a la quinta posición . El próximo miércoles jugará con otro de los  gallitos, el Palma para cerrar la primera vuelta.

 

 

Fotos Jimbee Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba