Universidad e innovación

Nuevos programas formativos para impulsar el empleo en la UCAM

Nuevos programas formativos para impulsar el empleo

‘Social Media y Marketing Digital’ y ‘Teletrabajo 4.0’ son algunos de los cursos online y gratuitos dirigidos a menores de 30 años, inscritos en el programa de Garantía Juvenil y que no trabajen ni estén cursando ningún tipo de estudios en este momento

Murcia, 10/02/2021

La Universidad Católica de Murcia y la Fundación INCYDE han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para ampliar sus programas formativos destinados a emprendedores y jóvenes de la Región.

De los once cursos planificados, cinco están dirigidos a menores de 30 años que residan en la Región, que no estén cursando ningún estudio en este momento, y estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil. Se imparten en modalidad online, son gratuitos y se centran en temas de actualidad: ‘Social Media y Marketing Digital’, ‘Teletrabajo 4.0’, ‘Emprendimiento deportivo’, ‘Emprendimiento femenino’ e ‘Inteligencia Artificial’. Todos ellos cuentan con la cofinanciacióndel Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

A estos, se suman otros seis cursos formativos dirigidos a fomentar el autoempleo y la consolidación empresarial, que se pondrán en marcha a lo largo de este año, y están relacionados con la trasformación digital, la salud, el deporte o la alimentación.

El objetivo del ITM Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM es incentivar la motivación y las capacidades de estos jóvenes murcianos temporalmente inactivos, dar forma a sus proyectos profesionales y facilitar su inserción laboral.

Los interesados podrán conocer más información sobre estos cursos u otras de las actividades programadas por el Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM, a través de su página web itm.ucam.edu , su correo itm@ucam.edu o en el 968 278 567.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba