Economia

Nuevos responsables territoriales de Agroseguro

Nuevos responsables territoriales de Agroseguro

D. Ramón Martín Blanco, director territorial de la zona Noroeste, se jubilará el próximo 1 de enero.
Le sucederá D. José Bernardo Rodríguez, hasta ahora director territorial de la zona de La Mancha, de la que pasa a hacerse cargoD. Santiago Duro Ventura.

Madrid, 26 de diciembre de 2019. Tras treinta y cinco años en Agroseguro al servicio de agricultores y ganaderos, D. Ramón Martín Blanco, actual director territorial de la zona Noroeste, accede a su jubilación el próximo 1 de enero de 2020.

D. José Bernardo Rodríguez asumirá el cargo de la nueva dirección territorial Noroeste-Canarias, a la que quedarán adscritas las provincias de A Coruña, Asturias, León, Lugo, Orense y Pontevedra, así como las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.Hasta ahora, D. José Bernardo ha venido desarrollandolas mismas funciones en la dirección territorial La Mancha-Canarias.

Al mismo tiempo, Agroseguro promociona a D. Santiago Duro Ventura, que accederá al cargo de director territorial de La Mancha, a la que quedarán adscritas las provincias de Albacete y Ciudad Real. Hasta el momento, D. Santiago Duro formaba parte del equipo del departamento de Tasaciones Agrícolas, al cual se incorporó en 2002, y desde el que ha prestado su apoyo a las direcciones territoriales realizando tareas relacionadas con la gestión de los seguros agrícolas.

Agroseguro agradece públicamente a D. Ramón Martín Blanco su dedicación y elevada profesionalidad en las tareas ejecutivas que ha tenido encomendadas, y a D. José Bernardo y D. Santiago Duro su magnífica disposición a asumir sus nuevos cargos con el mismo entusiasmo con que han desempeñado los anteriores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba