Sociedad y Cultura

Nuria Castillo, reelegida presidenta de AMEP

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha sido la encargada de clausurar este viernes la VI Asamblea General de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena (AMEP), en la que Nuria Castillo ha resultado reelegida presidenta de la asociación.

La alcaldesa ha felicitado a las asistentes por su trabajo y valentía. “Si de algo estoy segura, es de la valía de las mujeres que hoy os encontráis aquí”, ha subrayado la alcaldesa.

“No hay secreto para el éxito, sólo hay una fórmula para alcanzarlo: trabajar duro, tomar decisiones y ser persistente. Incluso hay que sacar provecho de los fracasos, porque fallar es una parte crucial del éxito. Cada vez que fallas y te levantas, demuestras tu perseverancia, que es la clave de la superación y de la recuperación”, ha remarcado.

A su vez, ha hecho un balance del pasado año, sacudido por la crisis sanitaria. “El año pasado fue terriblemente duro para muchas de vosotras y juntas habéis demostrado vuestra perseverancia”, ha señalado.

La alcaldesa ha dado la enhorabuena a Nuria Castillo por la gran labor que lleva a cabo al frente de AMEP y porque es todo un ejemplo de dedicación, esfuerzo y sacrificio.

Durante el acto, además, se ha rendido homenaje a Magdalena Díaz, empresaria miembro de la asociación que falleció a causa del Covid.

El acto ha contado también con la presencia de la vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco; de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo; de la concejala de Educación, Irene Ruiz; de la presidenta de la COEC, Ana Correa; y de la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz de Miguel.

 

Galería de Imágenes.

Nuria Castillo, reelegida como presidenta de AEMEP
Nuria Castillo, reelegida como presidenta de AEMEP
Nuria Castillo, reelegida como presidenta de AEMEP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba