Municipios y pedanías

Obras de canalización de aguas pluviales mediante realización de vados en varios puntos de los cascos urbanos del municipio en Torre Pacheco

Obras de canalización de aguas pluviales mediante realización de vados en varios puntos de los cascos urbanos del municipio.

 

La avenida Baltasar Garzón de Torre Pacheco contará con vados en las aceras para mejorar la canalización de las aguas pluviales hacia la rambla.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el concejal de Urbanismo, Alberto Galindo acompañados por miembros de la Corporación Municipal supervisaron las obras que se están llevando a cabo en  la avenida Baltasar Garzón, se trata de una de las cinco actuaciones que contempla el Plan de Obras y Servicios de la localidad para este año 2021.

El concejal de Urbanismo informó que las obras consisten en la instalación de vados en las aceras para contribuir a una mejor canalización de las aguas pluviales procedentes de fuertes episodios de lluvias, con la finalidad de permitir que las aguas de lluvias accedan con mayor facilidad a las ramblas, destacando que trata de una obra muy necesaria, que vendrá a solventar un problema importante cuando se producen estos episodios.

Una actuación que cuenta con un presupuesto de 63.500 euros.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba