Polideportivo

Ocho equipos participan este fin de semana en el I Campeonato de España +50 de Hockey Hierba

Ocho equipos participan este fin de semana en el I Campeonato de España +50 de Hockey Hierba

 

 

Ocho equipos disputarán el próximo fin de semana el I Campeonato de España +50 Masculino de Hockey Hierba, que se celebrará en Santomera.

 

Está prevista la participación del Real Club Polo de Barcelona; Atlético Terrassa; Sixtiberians (selección española); Club Egara, de Terrassa; Real Club Jolaseta, de Bilbao; Manzanares, de Madrid; selección valenciana y Hockeymur, de Murcia.

 

Los encuentros se iniciarán el viernes, día 24, desde las 16:00 horas hasta las 21:30 horas; el sábado habrá 8 partidos, que comenzarán a las 11:00 horas hasta las 9:45 horas; y la competición se prolongará hasta el domingo, día 26, desde las 9:00 horas hasta 12:45 horas. La entrega de trofeos está prevista para el mismo domingo, a las 14:00 horas, en el campo regional de hockey hierba Ciudad de Santomera, después de la Final del Campeonato.

 

El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, aseguró en la presentación del evento que “el Gobierno regional está comprometido con el deporte en todas sus vertientes, tanto en la profesional como en el deporte base o de aficionados, en modalidad femenina y masculina, y en todas las categorías, desde infantil a veteranos. El apoyo a este campeonato de España máster es una prueba de este impulso que queremos dar, siempre con la colaboración de las federaciones y asociaciones deportivas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba