Economia

OMEP organiza una jornada motivacional sobre el emprendimiento empresarial

OMEP organiza una jornada motivacional sobre el emprendimiento empresarial

Bajo el lema ‘Emprender, un estilo de vida’, el 14 de octubre se celebra un encuentro entre mujeres, que contará con unamasterclass, dos mesas redondas y un café networking

La Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directas (OMEP) ha organizado para el próximo jueves 14 de octubre una jornada sobre motivación y consolidación empresarial, que lleva como título ‘Emprender, un estilo de vida’.

La jornada comenzar a las 10 horas y será inaugurada por el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Murcia, Juan Hernández Fernández Piernas, que estará acompañado por la secretaria general de OMEP, Viviana Cáceres. Tendrá lugar en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIMM).

A las 10:30 horas arrancará el programa de la jornada con la masterclass ‘5 claves para impulsar el crecimiento y el desarrollo empresarial’, de manos de Manuela Fornet(empresaria y coach de negocios).

Un café networking, a las 11:30 horas, permitirá ampliar y establecer nuevos contactos entre los participantes a la jornada.

La primera mesa redonda (a las 12 horas) lleva el título de ‘Estrategias para consolidartu negocio’. Moderada por la periodista y directora de Ars Longa Comunicación, Trinidad Abellán, formada por tres empresarias murcianas, que contarán sus experiencias: Manuela Fornet (Grupo Fornet y Action Coach), Montserrat Navarro Díaz (Momo) y Eva Hernández (Two Art Gallery).

A las 13 horas se desarrollará la segunda mesa redonda para abordar casos de éxito. Con el título de ‘Emprendimiento’, María José Puche de Rojo Lover y vocal de la Junta Directiva de OMEP moderará el encuentro entre Cris Alcázar (Bee Social Media), Eva Torrecillas (Estudio Gurú) e Isabella Bo (SoulRooms).

Para participar en la jornada es preciso solicitar la inscripción previamente, a través del correo omep@omep.es o a través del WhatsApp 680691700. Las plazas son limitadas. La admisión se hará por orden de inscripción hasta agotar plazas.

Esta jornada se enmarca dentro del programa de acciones que está llevando a cabo OMEP para animar e ilusionar a las mujeres de la Región de Murcia a ser emprendedoras. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y tiene como lema #SEmprendedora. Es una campaña con la que la organización quiere trasladar que el emprendimiento es una manera de vivir, un estilo de vida al que puede unirse cualquier mujer que tenga una idea o un proyecto empresarial.

Desde la organización señalan que las emprendedoras siempre van a contar con el apoyo, el asesoramiento y acompañamiento de OMEP, lo que hace que emprender sea un estilo de vida y una meta que cualquier mujer con proyectos e iniciativa pueda alcanzar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba