Economia

OMEP PRESENTA EL PROGRAMA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA

OMEP PRESENTA EL PROGRAMA PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA EMPRENDEDORA

El acto, que tendrá lugar en el CIMM, acogerá igualmente el primer ciclo Empresarias Murcia

OMEP presenta mañana viernes el Programa de fomento de la cultura emprendedora para mujeres y el nuevo ciclo Empresarias Murcia, nuevos retos S.XXI. El acto que tendrá lugar en el CIMM comenzará a las once de la mañana con la presentación del programa y, después del café, tendrá lugar el ciclo de empresarias del sector socio-sanitario.

El mismo contará con la presentación de Juana del Vas, directora de Mimo, atención personal, social y sanitaria en el hogar y Sheila Templado, directora de la clínica de audiología avanzada Templado.

Esta iniciativa surgen con la finalidad de reflexionar y debatir sobre el presente, futuro y nuevos retos de los diferentes sectores de actividad empresarial desde la experiencia de empresarias referentes, abordando temas de actualidad como el liderazgo en tiempos de incertidumbre, el impacto de la tecnología y el medio ambiente, formación velocidad y agilidad, nuevas formas de comunicación, el marketing hoy o temas transversales como la brecha digital de género o el empoderamiento femenino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba