Región

OMEP se prepara para la gran noche de reconocimientos a las mujeres empresarias más destacadas de la Región de Murcia

OMEP se prepara para la gran noche de reconocimientos a las mujeres empresarias más destacadas de la Región de Murcia

En la gran noche de gala del 10 de noviembre se darán a conocer los nombres de la Empresaria del año, la Emprendedora Estrella, la Empresa por la Igualdad, la Profesional del año y la Directiva del año

También se concederá la Insignia de Oro a una persona o entidad que promueve el bienestar en la sociedad murciana

La Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas (OMEP) adelanta la entrega de Premios OMEP Región de Murcia al día 10 de noviembre.

El nuevo equipo directivo, encabezado por la presidencia de María José Puche, fue renovado el pasado mes de junio y cuenta con empresarias y profesionales de gran trayectoria en la Región de Murcia como Eva María Hernández Calderón, María Isabel Cobarro Jaén, Viviana Cáceres González, Belén Martínez Pérez, Patricia Pérez Ortiz, María Alcaraz García, Tana Serrano y Sisi Sánchez.

Con estos premios OMEP pretende destacar el papel tan importante que juegan las mujeres en el tejido económico y social de la Región de Murcia, además de dar a conocer ejemplos con los que animar y motivar a muchas otras mujeres que aún no se han decidido a poner en marcha sus proyectos empresariales.

Los galardones se dividen en cuatro categorías: Empresaria del año, Emprendedora Estrella, Empresa por la Igualdad, Profesional del año y Directiva del año. Como es tradición desde hace 20 años, también se concederá la Insignia de Oro a una persona o entidad que promueve el bienestar en la sociedad murciana y nos representa.

Premios e Insignia de Oro patrocinados por entidades como CaixaBank, Grupo Marcos, Caja Rural Central, Grupo Orenes, Cajamar y Consejería de Presidencia de la Región de Murcia.

El evento tendrá lugar el día 10 de noviembre, a partir de las 20 horas, en Promenade (Senda de Granada). Será una gala abierta, con la actuación en directo del cantautor y poeta murciano Moy Gomar y la joven artista invitada Hana.  Contará con estaciones de degustaciones de productos (Panadería José Antonio, Salazones Garre, Más Trigo, Auro frutos secos, Arrogante vinos, Pan Moreno, patatas Pijo, La Gloria de Andrés Mármol, entre otros).

Todas las personas interesadas en asistir podrán hacerlo reservando la entrada hasta el 4 de noviembre en el correo de la organización:  omep@omep.es. El coste de la entrada a la gala es de 55 euros e incluye cena cóctel.

A la gala asistirán representantes del ámbito empresarial, cultural y político como el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la vicepresidenta y consejera de Mujer, Isabel Franco; el Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, el presidente de CROEM, José María Albarracín, Juan Antonio Pedreño, Presidente de UCOMUR, entro otros.

Los nombres de las ganadoras se darán a conocer la misma noche de la gala. La concesión de los premios se desarrolla a través de una Comisión de Evaluación y Designación, constituida al efecto por la Junta Directiva de OMEP y encabezada por la presidenta, que examina las candidaturas y las propuestas presentadas, teniendo en cuenta las bases y el espíritu que la Organización busca reconocer con estas distinciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba