DestacadasSociedad y Cultura

Onda Cero presenta su guía de Semana santa 2019

 

Este jueves, 5 de abril, tuvo lugar la presentación de una nueva edición de la ‘Guía de la Semana Santa de Onda Cero Cartagena’, una herramienta de referencia para el seguimiento de las procesiones cartageneras y que, cada año, incorpora novedades en cuanto a contenidos. Además, cuenta con la aportación añadida de ‘La Llamada’, el programa radiofónico que de lunes a viernes ahonda en nuestra Semana pasional.

A la presentación de la revista que se celebró en el Museo del Teatro Romano de Cartagena, asistieron la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el concejal de Cultura, David Martínez, la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, acompañados de el consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, el director de Onda Cero en la Región de Murcia, Juan José Gonzálezlos cuatro Hermanos Mayores de las cofradías cartageneras, el pregonero de la Semana Santa, la Nazarena Mayor, representantes de la Corporación Municipal, institucionales y de la radio y colaboradores del programa ‘La Llamada’ 

La imagen de la Virgen de la Soledad de los Pobres de la Cofradía Marraja, recién restaurada, protagoniza la portada de esta edición, que se compone de horarios, itinerarios, composición de los desfiles pasionales, consejos y curiosidades.

También incluye información sobre las procesiones de las diputaciones de Cartagena y municipios de la comarca con el objeto de resaltar el patrimonio turístico de la ciudad. También este año, como novedad, incorpora los planos itinerarios de las diferentes cofradías mediante códigos QR.

La guía se podrá recoger gratuitamente en las oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena y en la Radio Onda Cero Cartagena, en calle Puertas de Murcia, 11.

Audios presentación

Fotos

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar