Sociedad y Cultura

Ópera, humor y tributos musicales son las ofertas culturales de ‘El Batel’ para esta semana

Ópera, humor y tributos musicales son las ofertas culturales de ‘El Batel’ para esta semana

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel recupera poco a poca la intensidad de su programación cultural previa a la pandemia. Junto a los nuevos espectáculos, como la ópera ‘Carmen’ y el show ‘Dos tontos y yo’, el auditorio rescata esta semana algunos de los shows que tuvieron que ser aplazados, como el tributo ‘Symphonic Rhapsody of Queen’ y la gala de ‘Misercua’, homenaje a la tele.

Las cuatro propuestas del auditorio para esta semana comienzan este martes con la puesta en escena de la ópera ‘Carmen’. La obra, compuesta por Georges Bizet, llega de la mano de la compañía Ópera 2001. Considerada una de las óperas más populares de la historia, con una narración y escenificación musical vibrante y pasional.

El viernes se podrá ver el esperado show ‘Symphonic Rhapsody of Queen’. Un tributo a la banda de Freddie Mercury en el que podrán escucharse las canciones más conocidas de ‘Queen’. Cuatro cantantes internacionales, junto a una gran banda de rock, interpretarán los éxitos más importantes del célebre grupo inglés, acompañados por un gran despliegue técnico visual y una poderosa puesta en escena que no dejará indiferente a nadie.

El humor llegará al auditorio cartagenero el sábado con Florentino Fernández ‘Flo’, José Mota, y Santiago Segura.  Sobre el escenario se batirán en duelo estos tres genios de la comedia. La idea del ‘show’ es clara, tres grandes cómicos se reúnen para analizar, desde su peculiar punto de vista, el sentido del humor.

Y para finalizar esta gran semana, el domingo la Agrupación Musical Misercua celebrará una gala con motivo de su 7º y 8º aniversario, ya que por motivos de la pandemia no pudo celebrar la primera de ellas. La agrupación ha preparado para este acontecimiento un concierto sinfónico de homenaje a la televisión, interpretando las sintonías de programas de la tele más conocidas de todas las épocas. El concierto será presentado por Oscar Martínez y Mónica Martínez.

Las entradas para todos estos espectáculos están a la venta en las taquillas del Auditorio El Batel y del Nuevo Teatro Circo de Cartagena. También están disponibles en la web auditorioelbatel.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba