Economia

Orientadores del SEF conocen la oferta formativa y las instalaciones del CCT para el futuro laboral de personas desempleadas

Orientadores del SEF conocen la oferta formativa y las instalaciones del CCT para el futuro laboral de personas desempleadas 

Un grupo de profesionales del Servicio regional de Empleo y Formación (SEF) visitó esta semana las instalaciones del Centro de Cualificación Turística, con el objetivo de establecer fórmulas de colaboración entre ambas entidades que permitan que el alumnado interesado en desarrollar su futuro laboral en el sector de la hostelería y el turismo disponga de la información sobre este centro y las acciones formativas que lleva a cabo. 

Durante la visita, el personal de Orientación del SEF estuvo acompañado por las responsables de las áreas de Formación presencial, Formación en línea y Relaciones Externas del CCT, así como por su directora, Mónica Meroño. 

El programa de trabajo incluyó la presentación de la oferta del CCT, que contempla diferentes acciones formativas, becas, prácticas extracurriculares, participación en eventos, bolsa de trabajo, encuentros entre el alumnado y empresas, y apoyo al talento. Asimismo, durante la visita a las instalaciones recorrieron el restaurante-escuela y las cocinas del centro, las habitaciones de hotel para prácticas, el aula magna, la sala de catas, la oficina CCT, la biblioteca, la sala de formadores, el salón de actos y el demo bar. La jornada concluyó con un almuerzo en el huerto del propio centro. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba