Actualidad

Ortega “Padín no debería presumir de sus fracasos. Su observatorio no funciona y nosotros proponemos eficacia en la participación de los clubes”

Ortega “Padín no debería presumir de sus fracasos. Su observatorio no funciona y nosotros proponemos eficacia en la participación de los clubes”

• El concejal popular recomienda a Ciudadanos que se deje de observatorios y ponga los pies en la tierra

16 marzo `19. El portavoz adjunto popular, Diego Ortega, recomienda al líder de Ciudadanos, Manuel Padín, que no debería presumir de sus fracasos: Su observatorio no   funciona y lo que nosotros queremos es eficacia en la participación de los clubes deportivos. 

En respuesta a la nota de prensa de Ciudadanos, Ortega ha dicho que no proponemos un órgano de participación porque no conozcamos el Observatorio; lo proponemos, precisamente, porque lo conocemos y sabemos que no funciona. Si ese observatorio sirviera para algo los 
responsables de los clubes deportivos no se quejarían de su abandono y de su falta de unidad y de participación.

El portavoz popular ha explicado que lo que Arroyo propone es un órgano eficaz en el que estén representados los clubes y sea interlocutor del gobierno, no una propuesta tan inútil que ni la gente del deporte la valora.

Padín debe bajar del observatorio y poner los pies en la tierra. De poco sirve pedir en el plenos iniciativas que ni se ponen en marchan ni solucionan problemas ha resaltado Ortega, y ha recordado que si no se resuelven los problemas de Cartagena es responsabilidad tanto del Gobierno de López y Castejón como de Padin, que ha sido cómplice de la paralización de Cartagena trabajando como concejal encubierto del Gobierno desde la oposición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba